loader image
  • Inicio
  • /
  • Billetera digital: ¿Qué es Fpay? | Fpay Chile

Billetera digital: ¿Qué es Fpay y cuáles son sus beneficios?

Fpay es una billetera digital que te permite cargar todas tus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco y pagar desde tu celular, sin tener que sacar tu billetera. Es una forma simple, segura y práctica de comprar, pagar y transferir usando solamente tu celular.

Uno de los beneficios más importantes es la posibilidad de disminuir el manejo de efectivo y priorizar un medio de pago y cobro sin contacto. La App te permite que puedas utilizar tus tarjetas de débito y crédito para realizar compras online y en comercios físicos asociados, donde en este último pagas escaneando el código QR desde tu celular sin ningún tipo de contacto. Lo mejor de todo es que ¡Es totalmente gratis!

¿Quién puede usar nuestra billetera digital?

Si eres un joven emprendedor la billetera digital se convertirá en un must para ti, ya que podrás realizar todas tus ventas -sin contacto desde la App- a través de un link de cobro, que puedes compartir a través de tus redes sociales o con la generación de un código QR que tus clientes podrán escanear desde su App. ¡Así de simple!

Fpay llegó para cambiar el modo de consumo de todas las personas debido a su practicidad, ya que te permite trasladar tu dinero y tarjetas contigo vayas donde vayas, usando tu teléfono celular como tu nueva billetera. Las épocas de pagar con efectivo o salir con billetera a todos lados están quedando atrás, dando lugar a una aplicación que resuelve tus finanzas y gastos diarios con tan solo un click.

En Fpay vinimos a cambiar las reglas del juego y a hacer tu vida mucho más fácil, anímate a descubrir una solución de pago súper cómoda, moderna y con altos estándares internacionales de seguridad.

¿Cómo descargar Fpay?

Descárgala en Google Play o App Store, crea tu cuenta y registra una sola vez todas tus tarjetas de débito y crédito. Con esto, ya puedes empezar a usar tu App

Funcionalidades de Fpay:

  • Juntar tus medios de pago: te permite simplificar el proceso de pago, cobro y transferencias desde un mismo lugar, debes agregar una sola vez tus tarjetas de débito y crédito y ya quedan listas para usarlas cuando las necesites.
  • Pago desde el celular en comercios asociados: en tiendas físicas podrás realizar el pago escaneando el código QR desde la aplicación de Fpay. En caso de realizar la compra a través de un e-commerce, deberás escanear el código que aparecerá en tu computador, y –si estás haciendo la compra desde tu celular- serás redirigido a la App Fpay para finalizar tu pago.
  • Transferencia de dinero a tus contactos: enviar dinero a tus amigos o familiares nunca ha sido más fácil, ya que ni siquiera es necesitas pedir los datos de la cuenta para transferirle. Solo necesitas que el contacto al que envíes el dinero tenga descargada la App Fpay y su cuenta bancaria registrada en su App Fpay.
  • Cobrar a través de códigos QR: descubre una manera simple y rápida de cobrar seleccionando el monto y generando un código QR, que el otro usuario tendrá que escanear desde su App. Por otro lado, puedes también crear un link de cobro y enviarlo por WhatsApp, Instagram, Facebook o el mail que tú quieras. ¡Súper simple y seguro!
  • Acumulación de CMR Puntos: todas las compras realizadas con Fpay te permiten acumular extra CMR Puntos, pagando con cualquier medio de pago desde la App.

 

Súmate a una nueva experiencia de pago más simple y segura en pocos pasos, crea tu cuenta y comienza a disfrutar de los beneficios de formar parte de la comunidad de Fpay.