loader image

BASES DE LA PROMOCION PARA COMERCIOS “CMR PUNTOS"

En Santiago, a 06 de julio de 2021, comparece don Maximiliano Pino Pérez, cédula nacional de identidad Nº 13.232.825-0, en representación de DIGITAL PAYMENTS SpA, Rol Único Tributario N° 76.788.282-3, sociedad del giro de su denominación, ambos con domicilio en esta ciudad, en Moneda 970 piso 18, comuna de Santiago en adelante e indistintamente también “DP” quien viene en establecer las siguientes Bases de Promoción:

PRIMERO: Antecedentes generales. DIGITAL PAYMENTS SpA realizará un concurso denominado “ CMR Puntos” (en adelante también “la Promoción” o el “Concurso”), que se efectuará entre los días 15 de julio al 15 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive. Lo anterior, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales con inicio de actividades y personas jurídicas que sean titulares de una cuenta Portal Comercios Fpay, que estén adheridos a la Promoción y que durante la vigencia de la Promoción hayan realizado ventas a través del Portal Fpay. Solo se considerarán las ventas nacionales.

TERCERO: Comercios Adheridos. A través de este documento se acuerda que el/los comercios adheridos a la promoción se comprometen y aceptan las siguientes condiciones:

1. Ser un comercio adherido

2. Recibir y exhibir en su punto de venta toda publicidad de la promoción

3. Incentivar a sus clientes para que paguen con la App “Fpay” el descuento o promoción asociada.

4. Derechos de publicaciones en medios al ser un comercio adherido

5. No negar el medio de pago

Además del comercio adherido debe dejar estipulado en el presente documento la siguiente información

CUARTO: Procedimiento y Premio. Los comercios adheridos a la Promoción, se les otorgará una cantidad de CMR Puntos dependiendo del número de transacciones válidas que realicen con la app Fpay en el periodo vigente de la promoción. Esta cantidad de CMR Puntos se ajustará a la siguiente tabla:

Transacciones realizadas/ CMR Puntos

0 a 4 :  0 CMR Puntos

5 a 9 : 10.000 CMR Puntos

10 a 14:  20.000 CMR Puntos

15 a 19:  25.000 CMR Puntos 

20 o más:  40.000 CMR Puntos

Los CMR Puntos serán entregados a la persona natural con inicio de actividades o al Representante Legal de la persona jurídica. Una transacción se considera como válida, para esta Promoción, cuando el monto de ella sea igual o superior a $5.000.

QUINTO: Duración. El Concurso se llevará a cabo entre los días 15 de julio al 15 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive.

SEXTO: Entrega del premio. Se entregarán los CMR puntos a todos aquellos comercios que realicen ventas a través del Portal Comercios Fpay durante el periodo de vigencia de la Promoción de acuerdo a lo establecido en la tabla anterior.

Los puntos ganados en el caso del comercio, Digital Payments evaluará aquellos comercios adheridos y entregará los CMR puntos de acuerdo a la tabla mencionada anteriormente en un plazo de 7 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción.

SÉPTIMO: Caducidad del premio. Caducará el derecho a hacer efectivo el premio, en los siguientes casos:

1) Si el ganador no cumple las presentes bases o no otorga los antecedentes requeridos para hacer efectivo el premio.

OCTAVO: Publicidad. Todo participante de la Promoción, faculta expresamente a Digital Payments SpA o a cualquiera de sus sociedades relacionadas, para publicar el nombre del comercio, rut, y permitir tomar fotografías y/o video tapes vinculado con su participación en la presente Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier retribución, compensación, pago o derecho por tal hecho, y desde ya autorizando a DP para efectuar tal publicación en los medios masivos que estime a considerar.

NOVENO: Conocimiento y Aceptación de las Bases de la Actividad. Al momento de participar en este Concurso, el comercio conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DÉCIMO: Domicilio. Para todos los efectos legales relacionados con este Concurso se fija domicilio en la comuna y ciudad de Santiago.

___________________________

Maximiliano Pino Pérez

p.p. Digital Payments SpA


BASES DE LA PROMOCION PARA COMERCIOS “SORTEO SEMANAL GIFT CARD"

En Santiago, a 06 de julio de 2021, comparece don Maximiliano Pino Pérez, cédula nacional de identidad Nº 13.232.825-0, en representación de DIGITAL PAYMENTS SpA, Rol Único Tributario N° 76.788.282-3, sociedad del giro de su denominación, ambos con domicilio en esta ciudad, en Moneda 970 piso 18, comuna de Santiago en adelante e indistintamente también “DP” quien viene en establecer las siguientes Bases de Promoción:

PRIMERO: Antecedentes Generales.- DIGITAL PAYMENTS SpA realizará un concurso denominado “Sorteo semanal Gift card clientes y comercio”, (en adelante también “la Promoción”), que se efectuará entre los días 15 de julio al 15 de agosto de 2021 en la Región Metropolitana, ambas fechas inclusive.

SEGUNDO: Requisitos y modo para participar.- Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales con inicio de actividades y personas jurídicas que sean titulares de una cuenta Portal Comercios Fpay, que estén adheridos a la Promoción y que durante la vigencia hayan realizado ventas a través del Portal Fpay. Solo se considerarán las ventas nacionales.

TERCERO: Premios.- El premio consiste en ocho (8) gift cards totales, dos por cada semana de vigencia de la Promoción, de $100.000 (cien mil pesos) cada una, para usar en tiendas Falabella, Falabella.com y tiendas Sodimac. El premio será enviado de manera digital a los ganadores a través del correo electrónico que tenga registrado en el Portal Comercio Fpay. Solo se podrá acceder a un premio, independientemente del número de transacciones realizadas. La gift card tendrá una vigencia de uso hasta el 31 de diciembre de 2021.

CUARTO: Sorteos.- Se realizará un total de 4 sorteos, los día 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto de 2021. El ganador hará que también gane una gift card, de igual monto y características, el comercio adherido a la Promoción donde se realizó la transacción del ganador. Los ganadores serán elegidos a través de un sistema computacional aleatorio. Se sortearán además tres (03) nombres adicionales en cada sorteo, en caso de que no se logre contactar al ganador o éste no acepte el premio. Estas personas accederán al premio de manera subsidiaria, cumpliendo las condiciones de estas bases, y en el orden de aparición en el cual fueron sorteados sus nombres.

Inmediatamente después de efectuar el sorteo, se levantará un acta, la que contendrá una completa individualización de los ganadores y sus remplazantes sucesivos. Luego de efectuado el sorteo, DP se pondrá en contacto con el ganador a través de llamado telefónico, requiriéndole ciertos antecedentes a efectos de verificar el cumplimiento de estas bases.

En caso que el ganador no responda afirmativamente aceptando el premio a través de la llamada, caducará su posibilidad de premio y se procederá a contactar al siguiente en la lista, lo que conllevará a que también caduca la opción de ganar del primer comercio que depende del cliente que realizó la compra. En caso que el ganador responda afirmativamente aceptando el premio a través de la llamada. Se dará a conocer a los ganadores al día siguiente de cada sorteo y serán publicados en la página web de Fpay, renunciando desde ya a cualquier pago, contraprestación o compensación. 

En caso de no contactarse al ganador por los medios que DP haya dispuesto para comunicar el premio, o cualquier otra eventualidad que haga imposible la entrega, todo esto en un plazo de cuatro (4) horas desde el sorteo (se harán tres (3) intentos de llamados durante las cuatro (4) horas), se otorgará el premio al siguiente ganador seleccionado, de acuerdo al orden de aparición en el sorteo, y así con los otros ganadores subsidiarios. En caso de no lograr la comunicación con ninguno de los ganadores seleccionados, el concurso se declarará desierto para ese día.

En cualquiera de los casos, es decir, si el participante no es ubicado o haya rechazado el premio, no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo.

QUINTO: Caducidad del premio: Caducará el derecho a hacer efectivo el premio, en los siguientes casos:

1) Si el ganador no responde al llamado de DP en los tres (3) intentos a realizarse en un plazo de cuatro (4) horas desde efectuado el sorteo.

2) Si el participante no otorga las facilidades necesarias para la publicidad que efectúe sobre la entrega del premio. Se deja constancia que el ganador del premio deberá entregar todas las facilidades necesarias para participar en la publicidad del concurso;

3) Si el ganador no cumple las presentes bases o no otorga los antecedentes requeridos para hacer efectivo el premio.

SEXTO: Entrega de los premios.- El premio consiste en un total de ocho (8) gift cards de $100.000 (cien mil pesos) cada una para usar en tiendas Falabella, Falabella.com y tiendas Sodimac. Esta será enviada al día siguiente de cada sorteo a través del correo electrónico que el ganador tiene registrado en Fpay.

SÉPTIMO: Publicidad.- Todo participante de la promoción y del sorteo, faculta expresamente a Digital Payments SpA o a cualquiera de sus sociedades relacionadas, para permitir tomar fotografías y/o video tapes de dicho participante y de su grupo familiar, vinculado con su participación en la presente Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier retribución, compensación, pago o derecho por tal hecho, y desde ya autorizando a DP para efectuar tal publicación.

OCTAVO: Responsabilidades.- DP o cualquiera de sus sociedades relacionadas, no tendrán responsabilidad alguna si al ganador del premio le ocurre cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida hacer uso de su premio en los términos que requeridos en este documento.

NOVENO: Jurisdicción.- Al participar en la Promoción, tomar parte en el sorteo y poder resultar ganador del mismo, el participante acepta someterse a estas bases y a las normas legales chilenas. Cualquier dificultad nacida de su cumplimiento, incumplimiento o interpretación será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Justicia, fijando las partes como domicilio la ciudad y comuna de Santiago.

DÉCIMO: Exclusiones.- Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Digital Payments SpA, Digital Payments Prepago S.A. así como a los representantes legales de los comercios asociados.

DÉCIMO PRIMERO: Conocimiento y Aceptación de las Bases de la Actividad.- Al momento de participar en este Concurso, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DÉCIMO SEGUNDO: Domicilio.- Para todos los efectos legales relacionados con este Concurso se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

___________________________

Maximiliano Pino Pérez

p.p. Digital Payments SpA

BASES DE LA PROMOCION PARA COMERCIOS
“MÁS VENDES MÁS GANAS"

En Santiago, a 24 de febrero de 2021, comparece don Ignacio Alfaro Manzano, cédula nacional de identidad Nº 15.098.073-9, en representación de DIGITAL PAYMENTS SpA, Rol Único Tributario N° 76.788.282-3, sociedad del giro de su denominación, ambos con domicilio en esta ciudad, en Moneda N° 970 piso 18, comuna de Santiago en adelante e indistintamente también “DP” quien viene en establecer las siguientes Bases de Promoción:

PRIMERO: Antecedentes generales.

DIGITAL PAYMENTS SpA realizará un concurso denominado “Concurso Más Vendes Más Ganas” (en adelante también “la Promoción” o el “Concurso”), que se efectuará entre los días 01 al 31 de marzo de 2021, ambas fechas inclusive.

Lo anterior, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales con inicio de actividades y personas jurídicas que sean titulares de una cuenta Portal Comercios Fpay, y que durante la vigencia de la promoción hayan realizado ventas a través del Portal Fpay. Solo se considerarán las ventas nacionales.

TERCERO: Procedimiento.

Todas aquellos comercios y personas naturales con inicio de actividades y giro económico que realicen ventas con Portal Fpay durante la vigencia de la promoción participan por el premio de una Gift Card, de un total de 325 Gift Cards distribuidas de la siguiente manera:

  • 250 gift card de $50.000 c/u
  • 50 gift card de $100.000 c/u
  • 25 gift card de $150.000 c/u

El concurso consiste en que los participantes, para ganar un premio, durante la vigencia de la promoción deberán alcanzar alguno de los siguientes tramos. Los primeros participantes que alcancen cada uno de los tramos, se ganarán la Gift Card correspondiente a cada uno de ellos.

 

Ganas una Gift Card de

Si logra desde

Si Vendes el monto de

Cantidad de comercios que pueden ganar

Tramo 1

$50.000

 7 clientes únicos

$150.000

250

Tramo 2

$100.000

14 clientes únicos

$300.000

50

Tramo 3

$150.000

 21 clientes únicos

$500.000

25

CUARTO: Duración.

El Concurso se llevará a cabo entre los días 01 de marzo al 31 de marzo de 2021, ambas fechas inclusive.

QUINTO: Entrega de premio.

Se entregarán un total de 325 Gift Cards. Los ganadores se determinarán de acuerdo a la medición de las ventas totales y a los usuarios únicos que logren entre el periodo de la promoción y en base a la tabla 1. Luego de cumplir el periodo establecido, a los primeros participantes que logren cumplir las condiciones establecidas en la tabla 1 y se posicionen dentro de un tramo, Digital Payments dará aviso a los ganadores y entregará el premio a través del correo electrónico registrado en el Portal Comercios. El correo se enviará en siete (07) días hábiles posteriores al término de la promoción y podrá usarse en tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Falabella.com hasta el 31 de diciembre de 2021.

SEXTO: Caducidad del premio.

Caducará el derecho a hacer efectivo el premio, en los siguientes casos:

  • Si el participante no otorga las facilidades necesarias para la publicidad que efectúe sobre la entrega del premio. Se deja constancia que el ganador del premio deberá entregar todas las facilidades necesarias para participar en la publicidad del concurso;
  • Si el ganador no cumple las presentes bases o no otorga los antecedentes requeridos para hacer efectivo el premio.

 

SEPTIMO: Publicidad.

Todo participante de la concurso, faculta expresamente a Digital Payments SpA o a cualquiera de sus sociedades relacionadas, para publicar su nombre, rut, usuario, foto y permitir tomar fotografías y/o video tapes de dicho participante y de su grupo familiar, vinculado con su participación en la presente Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier retribución, compensación, pago o derecho por tal hecho, y desde ya autorizando a DP para efectuar tal publicación en los medios masivos que estime a considerar.

OCTAVO: Exclusiones

Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Digital Payments SpA, Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, Falabella S.A., Falabella Retail S.A., Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A. así como a los representantes legales de los comercios asociados.

NOVENOUso de los datos personales.

El participante acepta nuestra política de privacidad y autoriza a que los datos personales que entregue con ocasión de este concurso/sorteo/promoción sean tratados por Digital Payments SpA en adelante la “Sociedad”), de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley de Protección de Datos”), para las finalidades señaladas en esta cláusula.

Para más información, invitamos al participante a leer nuestra Política de Privacidad donde podrá conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. El Participante puede encontrar nuestra Política de Privacidad en www.fpay.cl

Es requisito indispensable para participar en este concurso/sorteo/promoción, que el participante entregue esos datos y que los mismos sean reales y válidos.

Asimismo, y siempre que no existan restricciones legales para ello, el Participante autoriza a la Sociedad a compartir sus datos con el resto de las empresas Falabella y a que estas últimas traten, en su beneficio, sus datos personales; y, los compartan entre sí.

Para estos efectos, Falabella: son, además de la Sociedad, Falabella S.A., Falabella Retail S.A., Sodimac S.A., Inversiones Bazaya Limitada (Linio), Promotora CMR Falabella S.A., Seguros Falabella Corredores Limitada, Banco Falabella Corredores Limitada, Banco Falabella, Hipermercados Tottus S.A., Falabella Inmobiliario S.A., Plaza S.A., Ikso SpA (Ikea), Promotora Chilena de Café Colombia S.A. (Juan Valdez), Imperial S.A., Digital Payment SpA, y todas aquellas otras compañías que se indiquen en la Política de Privacidad.

Tanto la Sociedad como el resto de las empresas Falabella sólo pueden utilizar los datos personales del Participante para los fines autorizados en esta cláusula y, en los términos de nuestra Política de Privacidad.

Se entiende por “dato personal”, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

En virtud del consentimiento que nos entrega el Participante al aceptar participar en el concurso/sorteo/promoción y nuestra Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de sus datos para lo siguiente:

La finalidad principal es la gestión y ejecución de la participación en el concurso/sorteo/promoción según lo señalado en estas bases legales.

Además, el Participante autoriza a:

(i) tratar sus datos para que pueda participar y hacer uso de los beneficios del programa de

fidelización de Falabella “CMR Puntos” por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje, tanto presenciales como remotos.

(ii) gestionar los servicios de la Sociedad a los que pudiera el Participante acceder, responder sus consultas, reclamos, solicitudes, otorgar los beneficios comprometidos, como por ejemplo el Programa CMR Puntos, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos servicios.

(iii) contactar al Participante para que reciba información de productos y servicios prestados por Falabella, y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.

(iv) fines de marketing, esto significa que Falabella puede elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través Falabella. Enviarle al Participante ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de preferencia de nuestros usuarios en general o del Participante en particular e invitarle a participar en concursos que ofrezca Falabella.

(v) analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios, y en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.

(vi) desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Participante, tendientes a mejorar su experiencia como cliente, por ejemplo: informarle sobre el estado de sus despachos o eventos relacionados al canje o la compra de productos o contratación de servicios en Falabella, completar automáticamente los documentos necesarios para realizar sus transacciones en Falabella, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza.

(vii) para contactar al Participante a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como o remotos, por ejemplo: carta, call center, email, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, Sitio web o App), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.

Tratamiento de tus Datos Personales de carácter comercial:

Estos Datos Personales serán utilizados para:

(i) realizar una mejor gestión de riesgo crediticio por parte de Falabella, por ejemplo, utilizando modelos predictivos de comportamiento y score de riesgos para que Falabella puedan ofrecerle al Participante servicios de financiamiento adecuados a sus necesidades. Para ello, podremos usar los datos que nos entregue e información financiera, comercial, crediticia que ofrecen terceros como bureau de créditos. Siempre que su uso no esté prohibido por leyes o regulaciones especiales.

(ii) ejecutar protocolos de seguridad y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, necesarios para proteger los intereses legítimos de Falabella y de sus respectivos clientes.

Datos biométricos y de geolocalización

Recolectaremos los datos personales biométricos y de geolocalización del Participante a través de:

(i) dispositivos de digitalización de escritura y firma y otros lectores biométricos.

(ii) escáneres de huellas digitales, cámaras de seguridad, entre otros que se puedan implementar y que serán oportuna y debidamente informados.

(iii) tecnología que permite localizar tu ubicación.

Utilizaremos estos datos para lo siguiente:

(i) completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en la Sociedad y en las empresas Falabella.

(ii) prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones necesarios para proteger los intereses legítimos de las empresas Falabella y de sus respectivos clientes.

(iii) elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) basados en las preferencias de compra, canje de productos, visitas a las tiendas de las empresas Falabella, navegación en Internet, y la frecuencia y horarios con que acostumbra a hacerlo el Participante.

La Sociedad será responsable del tratamiento de datos que realicen todas las empresas Falabella respecto de los datos que comparta con ellos. Lo anterior, sin perjuicio de la responsabilidad que a cada una de ellas le quepa por cualquier incumplimiento de sus obligaciones como responsables de acuerdo con la Ley.

El Participante puede revocar en cualquier momento la autorización que entrega para tratar sus datos personales, en cuyo caso es posible que el Participante no pueda utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Falabella. Es su derecho pedirnos información sobre los datos personales de él que hayamos recolectado y ejercer sus derechos de rectificación, cancelación, oposición. y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos sólo deberá escribir al correo electrónico [email protected] Del mismo modo, siempre puede solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

DÉCIMO: Conocimiento y Aceptación de las Bases de la Actividad.

Al momento de participar en este Concurso, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DÉCIMO PRIMERO : Domicilio.

Para todos los efectos legales relacionados con este Concurso se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

 

Ignacio Alfaro Manzano DIGITAL PAYMENTS SPA