loader image

BASES DE LA PROMOCION
“CONCURSO P2P FPAY CLIENTES”

En Santiago, a 2 de julio de 2020, comparece don Ignacio Alfaro Manzano, cédula nacional de identidad N°15.098.073-9, en representación de DIGITAL PAYMENTS SpA, Rol Único Tributario N° 76.788.282-3, sociedad del giro de su denominación, ambos con domicilio en esta ciudad, en Moneda 970 piso 18, comuna de Santiago en adelante e indistintamente también “DIGITAL PAYMENTS” quien viene en establecer las siguientes Bases de la Promoción:

PRIMERO: Antecedentes Generales. – DIGITAL PAYMENTS SpA realizará una promoción denominada “Concurso P2P Fpay clientes”, (en adelante también “la Promoción”), que se efectuará desde el 2 hasta el 29 de julio de 2020.

SEGUNDO: Requisitos para participar: Podrán participar en la promoción las personas naturales, mayores de edad, clientes de Digital Payments, que hayan descargado la App Fpay, y realicen transferencias a un contacto de su teléfono móvil por medio de la App Fpay bajo la modalidad P2P durante el periodo del concurso y que participen de manera correcta y de acuerdo con estas bases.

Para estos efectos, se enviará un email a los usuarios actuales de la App Fpay sobre este concurso, junto a apoyo en Redes Sociales de Fpay Chile. Se comenzará con la comunicación del concurso el día 2 de julio de 2020 para que los clientes comiencen a participar en el concurso, siempre que cumplan con los requisitos de estas bases, pudiendo participar hasta las 23:59 horas del 29 de julio de 2020.

Se excluirán del sorteo las transferencias realizadas por empleados de Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, S.A.C.I. Falabella, Falabella Retail S.A., Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella, Digital Payments SpA, Inversiones Bazaya Chile Limitada y demás sociedades relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, no serán excluidos en el caso de que sean receptores de una transferencia.

TERCERO: Modo de participar: Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, es decir, las personas naturales, mayores de edad, clientes de Digital Payments, que hayan descargado la App Fpay, y realicen – y reciban transferencias de a lo menos $1.000 pesos – a un contacto de su teléfono móvil por medio de la App Fpay bajo la modalidad P2P durante el periodo del concurso, estarán participando por veinte (20) premios consistentes en dos (2) Giftcard de $50.000.- -una para la persona que realiza la transferencia y otra para la que la recibe- para utilizar en Falabella, Sodimac, Tottus y Falabella.com. Cada transferencia realizada a una persona distinta de acuerdo a lo indicado anteriormente, constituirá una oportunidad para ganar. Es decir, solo participará en el concurso, la primera transferencia realizada a cada persona distinta por cada concursante.

CUARTO: Premio: cinco (5) premios semanales, es decir, veinte (20) premios en total consistentes en dos (2) Giftcard de $50.000.- cada una, la que deberá ser usada por el ganador –persona que hizo la transferencia- y la otra, por la persona que a la que le hizo la transferencia el ganador. Estas podrán ser utilizadas en Falabella, Sodimac, Tottus y Falabella.com hasta el 31 de octubre de 2020.

QUINTO: Sorteos: Se realizará un sorteo semanal, los miércoles de cada semana, donde habrá 5 transacciones ganadoras por cada semana (miércoles a miércoles), es decir, 40 ganadores en total que corresponderán a la persona que hace la transferencia y a la persona que recibe la transferencia, participantes del concurso realizado por Digital Payments y que deberá cumplir con las condiciones de estas bases. Se sortearán semanalmente cinco (5) transacciones ganadoras que serán elegidos a través de un sistema computacional aleatorio. Se sortearán además cinco (5) adicionales el mismo día, en caso de que no se logre contactar al ganador correspondiente a la persona que realizó la transferencia o éste no acepte el premio

Inmediatamente después de efectuar el sorteo, se levantará un acta, la que contendrá una completa individualización de los ganadores y sus remplazantes sucesivos.

Luego de efectuado el sorteo, Digital Payments se pondrá en contacto en primer lugar con los ganadores que correspondan a las personas que hicieron la transferencia a través de un llamado telefónico al número registrado en la App Fpay (se hará un máximo de 3 intentos de llamado). Una vez que haya aceptado el ganador que corresponde a la persona que realizó la transferencia, se contactará al ganador que recibió la transferencia. En caso de que el ganador correspondiente a la persona que recibió la transferencia no responda al requerimiento de Digital Payments en el plazo de 24 horas contado desde la aceptación del ganador que realizó la transferencia, caducará su posibilidad de obtener el premio. En caso de no contactarse con el ganador que recibió la transferencia en el tiempo indicado precedentemente habiendo el ganador que realizó la transferencia ya aceptado el premio, el premio no se asignará a nadie, declarándose el ganador que recibió la transferencia desierta. Se requerirán ciertos antecedentes (Nombre completo, mail, Rut y teléfono) a efectos de verificar que cumpla con los requisitos de las presentes bases y realizar la entrega de los respectivos premios. Los ganadores se darán a conocer los días viernes 10, 17, 24 y 31 de julio de 2020.

En caso de no contactarse al ganador que realizó la transferencia por los medios que Digital Payments haya dispuesto para comunicar el premio, o cualquier otra eventualidad, considerando 3 intentos telefónicos en un plazo de 3 horas desde el requerimiento, se otorgará el premio al siguiente ganador seleccionado, de acuerdo al orden de aparición en el sorteo, y así con los otros ganadores subsidiarios.

En cualquiera de los casos, es decir, si el participante no es ubicado o haya rechazado el premio, no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo.

SEXTO: Caducidad del premio: Caducará el derecho a hacer efectivo el premio, en los siguientes casos:

  1. Si el ganador no pudo ser contactado por Digital Payments en el plazo y forma dispuesto para ello.

  2. Si el participante no otorga las facilidades necesarias para la publicidad que efectúe sobre la entrega del premio. Se deja constancia que el ganador del premio deberá entregar todas las facilidades necesarias para participar en la publicidad del concurso.

  3. Si el ganador no cumple las presentes bases, no otorga los antecedentes requeridos para hacer efectivo el premio y/o no retira su premio en los plazos establecidos.

SEPTIMO: Entrega de los premios: Luego de haber sido contactado, Digital Payments se compromete a entregar el premio del sorteo hasta dos semanas después de haber aceptado el premio el ganador. Los premios serán enviados vía correo electrónico registrado en la App Móvil Fpay. La vigencia de las Giftcard entregadas será hasta el 31 de octubre de 2020.

OCTAVO: Publicidad: Todo participante de la promoción y del sorteo, faculta expresamente a Digital Payments o a cualquiera de sus sociedades relacionadas, para permitir tomar fotografías y/o video tapes de dicho participante y de su grupo familiar, vinculado con su participación en la presente Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier retribución, compensación, pago o derecho por tal hecho, y desde ya autorizando a Digital Payments para efectuar tal publicación.

NOVENO: Responsabilidades: Digital Payments o cualquiera de sus sociedades relacionadas, no tendrán responsabilidad alguna si al ganador del premio le ocurre cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida hacer uso de su premio en los términos que requeridos en este documento.

DÉCIMO: Caso Fortuito o Fuerza Mayor: Digital Payments o cualquiera de sus sociedades relacionadas, no tendrán responsabilidad alguna por cualquier retraso o incumplimiento relacionado con el presente concurso y/o promoción, que resulte de caso fortuito o fuerza mayor.

DÉCIMO PRIMERO: Jurisdicción: Al participar en la Promoción, tomar parte en el sorteo y poder resultar ganador del mismo, el participante acepta someterse a estas bases y a las normas legales chilenas. Cualquier dificultad nacida de su cumplimiento, incumplimiento o interpretación será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Justicia, fijando las partes como domicilio la ciudad y comuna de Santiago.

Ignacio Alfaro Manzano

pp. DIGITAL PAYMENTS SpA