loader image

Bases Legales

Personas

Oferta válida desde el 9 de mayo al 30 de junio de 2022 o hasta agotar stock de 9.000 combos disponibles. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales físicos Dunkin. Dunkalatte tamaño M (frío o caliente) + una Donut clásica a elección. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida desde el 05 de mayo hasta agotar stock de 20.000 hamburguesas (10.000 2×1) pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales físicos de McDonald’s y Automac. Máximo 1 oferta 2×1 por compra. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida los días viernes hasta junio de 2022 en bebidas y alimentos preparados pagando a través de la App Fpay con tarjetas CMR o Débito Banco Falabella. Para acceder al descuento se deben ingresar los primeros seis dígitos de la tarjeta como cupón de descuento antes de pagar online a través de la App Justo y en juanvaldezdelivery.cl y presenciales en locales Juan Valdez. No válido en café empacado, café liofilizado, combos, kits, artículos de marca, snacks, tortas, queques completos, pods o bebidas envasadas ni ron. Descuentos no acumulables con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. Términos y condiciones de la App en Fpay.cl.

Oferta válida desde el 25 de abril al 1 de mayo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales físicos Subway adheridos a la oferta. Tope del descuento $3.000. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida desde el 25 de Abril al 1 de mayo de 2022 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard emitidas en Chile y/o Tarjeta de Débito Banco Falabella o con estas tarjetas a través de la App Fpay. Descuento será válido únicamente para compras a través del sitio web propio de cada comercio y a través de la app de Justo. Para acceder al descuento se deben ingresar los primeros seis dígitos de la tarjeta como cupón de descuento antes de pagar. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad de cada restaurant. Términos, condiciones y exclusiones de la oferta en www. bancofalabella.cl. 600 CMR Puntos se entregarán a los nuevos usuarios Fpay que realicen su primera compra cumpliendo con los requisitos de esta oferta. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar el 16 de mayo de 2022 en la cuenta del usuario titular de la App. No acumulable con otras promociones u ofertas. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida desde el 13 al 19 de abril de 2022 pagando a través de la App Fpay en Justo App o en la página web de los restaurantes adheridos a la oferta. El descuento se realizará pagando con Fpay e ingresando como cupón de descuento el código SEMANAFPAY Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones, ni aplicable al despacho. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida todos los jueves de abril, mayo y junio de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en tiendas físicas Dunkin’, en Justo App, en Dunkin’ App o en dunkin.cl. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay y si es en Justo App, Dunkin’app o dunkin.cl ingresar además el código DUNKINFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde el 11 al 30 de abril de 2022 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono máximo de 4.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar el 15 de mayo de 2022 en la cuenta del titular de la App Fpay. Para poder identificar tu compra, recuerda entregar tu rut en todas tus compras. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamente del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en http://fpay.cl . Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior. 

Oferta válida desde el 05 al 08 de abril de 2022 o hasta agotar 100 usos disponibles, lo que ocurra primero, pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en Linio.com y App Linio categoría zapatillas. Conoce los productos en oferta en https://www.linio.cl/cm/promo-fpay. Tope del descuento de $5.000. Máximo 1 descuento por usuario Fpay. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.   

Oferta válida todos los miércoles de abril, mayo y junio de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en comercios Doggis adheridos. Máximo 3 combos por usuario Fpay. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.)

Oferta válida los días viernes desde el 01 de abril al 30 de junio de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en la página web de los restoranes o a través de Justo App. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay e ingresando el código DCTOFPAY. Tope de descuento por usuario $20.000. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida desde el 01 de abril al 31 de mayo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en tiendas físicas Casa Royal en categoría audífonos. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

USUARIO WALLET

Promoción válida desde 01 de abril al 31 de mayo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay dentro de comercios adheridos. Los 300 CMR puntos adicionales serán válidos realizando transacciones igual o superiores a $15.000. Tope de acumulación es de 1.500 CMR Puntos por Usuario Fpay. Solo se considera una compra al día. Puntos se verán reflejados a más tardar 10 días hábiles posteriores término de la vigencia de la promoción.  Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Bases protocolizadas en la notaría de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal y disponibles en www.fpay.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

COMERCIO

Promoción válida desde 01 de abril al 31 de mayo de 2022. Los CMR puntos serán válidos respecto de nuevos usuarios cuyas transacciones sean igual o superiores a $15.000 en comercios adheridos. Tope de acumulación para comercio adherido es de 12.000 CMR Puntos. Usuario nuevo: aquel usuario que compra por primera vez con Fpay. Puntos se verán reflejados a más tardar 10 días hábiles posteriores término de la vigencia de la promoción. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Bases protocolizadas en la notaría de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal y disponibles en www.fpay.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida los días martes desde el 01 de abril al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar stock de 1.000 usos disponibles, lo que ocurra primero. Válido para compras con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en restaurantes Krossbar, Uncle Fletch y Lulupok y también a través de la App Justo para Uncle Fletch y Lulupok. Para compras en Justo App se debe ingresar el código de descuento DCTOFPAY. Se excluyen locales Uncle Fletch y Lulupok del aeropuerto. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida para los días miércoles desde el 01 de abril al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar stock de 600 unidades disponibles, lo que ocurra primero. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en sucursales físicas de Chicken Love You o compras online a través de Justo App. Para compras online se debe ingresar el código POLLOFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida los días viernes de abril, mayo y junio de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en comercios Doggis adheridos, Justo App y la página web del restaurante. Para compras online hay que ingresar el código de descuento DCTOFPAY. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Oferta válida los días martes desde el 01 de abril al 30 de abril de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay presencialmente en Trattoria Rita (Alto las Condes y Parque Arauco), Puerto del Alto, La Perla del Pacífico, Sport Café, Baza y Holy Chicken, a través de la web de cada restaurante o a través de la App Justo utilizando el código DCTOFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior

Oferta válida desde el 21 al 27 de marzo de 2022 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard emitidas en Chile y/o Tarjeta de Débito Banco Falabella o con estas tarjetas a través de la App Fpay. Descuento será válido únicamente para compras a través del sitio web propio de cada comercio y a través de la app de Justo. Para acceder al descuento se deben ingresar los primeros seis dígitos de la tarjeta como cupón de descuento antes de pagar. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad de cada restaurant. Términos, condiciones y exclusiones de la oferta en www. bancofalabella. cl .600 CMR Puntos se entregarán a los nuevos usuarios Fpay que realicen su primera compra cumpliendo con los requisitos de esta oferta. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar el 8 de abril de 2022 en la cuenta del usuario titular de la App. No acumulable con otras promociones u ofertas. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde el 18 de marzo al 17 de abril de 2022 pagando el servicio de perfilado de cejas con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en los stand de Benefit ubicados en tiendas físicas Falabella de Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Los Dominicos, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Egaña, Temuco, El Trébol, La Serena, Viña del Mar, Puerto Montt y Antofagasta. Máximo un servicio por usuario Fpay. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida los días miércoles de marzo 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales presenciales de Farmacias Ahumada. Válido solo para productos y marcas seleccionados. Tope máximo del descuento $7.000. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl.”Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida todos los miércoles de marzo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en comercios Doggis adheridos. Máximo 3 combos por usuario Fpay. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde el 01 al 31 de marzo de 2022 o hasta agotar stock de 18.000 unidades, lo que ocurra primero. Válido para compras sobre $6.000 pagando con CMR Falabella Mastercard, CMR Falabella Visa o Tarjeta de Débito Banco Falabella a través de la App Fpay en tiendas físicas Dunkin. (*) $6.000 aplicando el descuento del 40% con dichos medios de pago. El regalo es un Cappuccino S, y no permite ser agrandado ni cambio a leche vegetal. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde el 15 de febrero al 15 de marzo (inclusive) de 2022 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Se contabilizará máximo 1 transacción por día. Abono máximo de 5.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejada a más tardar el 15 de abril del 2022 en la cuenta del titular. Para poder identificar tu compra, recuerda entregar tu rut en todas tus compras. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

40% de descuento en productos seleccionados de protección solar de las marcas Eucerin, Vichy, Isdin, Avene, Hawaiian Tropic, Banana Boat, Rayito de Sol y Dermocream por compras en tiendas físicas de Farmacias Ahumada SpA por personas naturales, consumidores finales, entre los días 08 al 11 de febrero de 2022, ambos días inclusive o hasta agotar el stock señalado respecto de cada producto, pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard y/o Tarjeta de Débito Banco Falabella o con estas tarjetas a través de la App Fpay. Descuentos no acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones, programas, convenios y/o descuentos. La venta de productos y/o medicamentos quedarán sujetas a la disponibilidad de stock de cada farmacia. Dispensación de medicamentos se realizará conforme condición de venta según la normativa vigente. Si su medicamento es de aquellos que requiere receta médica, deberá presentarla al momento de la compra. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento deberá ser prescrito por su médico. Consulte siempre el uso de medicamentos con su médico o químico farmacéutico. Acumulación y canje de puntos sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR Puntos vigentes disponible en www.cmrpuntos.cl. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www.cmfchile.cl. Verifique términos, condiciones y stock en www.farmaciasahumada.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida para todas las compras presenciales realizas en Uno Salud con cualquier medio de pago a través de la App Fpay desde el 15 de enero al 28 de febrero de 2022. Agenda tu hora en unosalud.cl o llamando al 600 707 1010. El premio consiste en 4 abonos para tratamientos de hasta $250.000 cada uno en Uno Salud. El sorteo se realizará el día 03 de marzo de 2022 y los ganadores se darán a conocer en fpay.cl. El premio podrá usarse hasta el 30 de abril de 2022. Bases legales protocolizadas en la notaría de Francisco Leiva C. y disponibles en fpay.cl y www.unosalud.cl. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta valida hasta el 07 de enero al 28 de febrero de 2022 o hasta agotar stock de 60.000 cupones disponibles, lo que ocurra primero. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en tiendas físicas Líquidos. Cupón disponible en la sección “cupones de descuento” de la App Fpay y solo se podrá usar una sola vez. Tope de descuento de $4.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida los días martes desde el 01 de enero al 31 de marzo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay presencialmente en Trattoria Rita (Alto las Condes y Parque Arauco), Puerto del Alto, La Perla del Pacífico, Cocina de Kaleta, Sport Café y Baza. Para que se vea reflejado el descuento en compras a través de la web de cada restorán o de la App Justo se debe elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY . No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior

Descuento válido los lunes, sábados y domingos hasta el 31 de Enero del 2022. Descuento no aplica sobre copagos de seguros. Se excluyen del beneficio los medicamentos señalados en el listado disponible en www. bancofalabella. cl y/o www. farmaciasahumada. Cl. La venta de los medicamentos quedará sujeta a la disponibilidad de cada farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico y su dispensación se realizará de conformidad a ley. Si tiene dudas sobre su uso consulte con nuestros Químicos Farmacéuticos. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A o Tarjeta de Débito Banco Falabella. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del establecimiento. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR Puntos vigentes disponible en www. cmrpuntos.cl, disponible solo en farmacias físicas. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www. cmfchile. cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Válida para compras realizadas con cualquier medio de pago a través de la App Fpay o con tarjetas CMR a través del QR Fpay de la App Banco Falabella en tiendas físicas Sodimac desde el 27 de diciembre de 2021 al 22 de enero de 2022. Premio consiste en 4 sorteos de siete premios de 100.000 CMR Puntos cada uno. Se realizará un sorteo semanal que incluirá a todos los participantes de esa semana. Las fechas de los sorteos son: 3, 10, 17 y 25 de enero de 2022. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente de cada sorteo en fpaycl . El premio se verá reflejado en la cuenta del ganador a más tardar el 10 de febrero de 2022. Bases legales protocolizadas en la notaría de Francisco Leiva C. y disponibles en fpay.cl. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl . Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta doble acumulación: válida desde el 27 de diciembre de 2021 al 24 de enero de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay o con tarjetas CMR a través del QR Fpay de la App Banco Falabella. Válido solo para tiendas físicas Sodimac. Abono de puntos se verá reflejado a más tardar el 10 de febrero de 2022 en la cuenta de usuario titular Fpay.

Oferta válida desde el 20 al 27 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock de 1.000 transacciones disponibles, lo que ocurra primero. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en Linio.com y App Linio. Tope del descuento de $15.000. Conoce los productos en oferta en https://www.linio.cl/cm/promo-fpay. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida desde el 13 al 22 de diciembre de 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales físicos de Farmacias Ahumada. Tope del descuento $10.000. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida para compras realizadas con cualquier medio de pago a través de la App Fpay o con tarjetas CMR a través del QR Fpay de la App Banco Falabella en tiendas físicas Falabella desde el 6 al 31 de diciembre de 2021. Premio consiste en 4 sorteos de 100.000 CMR Puntos cada uno. Se realizará un sorteo semanal que incluirá a todos los participantes de esa semana. Las fechas de los sorteos son 14, 21, 28 de diciembre de 2021 y 3 de enero de 2022. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente de cada sorteo en fpay.cl El premio se verá reflejado en la cuenta del ganador a más tardar el 7 de enero de 2022. Bases legales protocolizadas en la notaría de Francisco Leiva C. y disponibles en fpay.cl . Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta valida hasta el 31 de diciembre 2021 o hasta agotar stock de 300.000 cupones disponibles, lo que ocurra primero. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en tiendas físicas Líquidos. Cupón disponible en la sección “cupones de descuento” de la App Fpay y solo se podrá usar una sola vez. Tope de descuento de $4.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde el 6 al 31 de diciembre de 2021 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono máximo de 7.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Entrega de CMR Puntos se verá reflejada a más tardar el 30 de enero de 2022 en la cuenta del titular. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida desde el 17 de enero al 07 de marzo de 2022 o hasta agotar stock de 40.000 unidades disponibles, lo que ocurra primero. Válido pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en locales presenciales, solo en productos McFlurry Oreo, y McFlurry M&M. Sujeto a disponibilidad de cada tienda. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida desde el 30 de noviembre al 28 de diciembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en Justo App o en la página web de los restaurantes asociados. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. No aplica para propinas ni despachos. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida desde el 22 al 28 de noviembre de 2021 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard emitidas en Chile o Débito Banco Falabella y además para acceder a promoción de 500 CMR Puntos pagar a través de App Fpay. Para la promoción de 500 CMR Puntos pagando a través de Fpay deben ser compras superiores a $2.990. Descuento será válido únicamente para compras a través del sitio web propio de cada comercio y a través de la app de Justo. Para acceder al descuento se deben ingresar los primeros seis dígitos de la tarjeta como cupón de descuento antes de pagar. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad de cada restaurant. Términos, condiciones y exclusiones en fpay.cl. No acumulable con otras promociones u ofertas. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. Cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Ofertas válidas desde el 18 de noviembre 2021 al 28 de febrero de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Descuento entradas: para compras en ticketplus.cl. Descuento tienda: ubicada en el evento en Espacio Riesco. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Promoción válida desde 8 de noviembre al 31 de diciembre 2021  pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay dentro de comercios adheridos en las comunas de Ñuñoa, Maipú, Puente alto y Santiago. Los 300 CMR puntos adicionales serán válidos realizando transacciones igual o superiores a $5.000. Tope de acumulación es de 3.000 CMR Puntos por Usuario Fpay. Puntos se verán reflejados a más tardar 6 días hábiles posteriores término de la vigencia de la promoción.  Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Bases protocolizadas en la notaría de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal y disponibles en www.fpay.cl. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida todos los lunes de noviembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en Justo App o en la web de los restaurantes. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida para todos los miércoles de noviembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en tiendas físicas Taco Bell, en Justo App o en tacobell.cl. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay y si es en Justo App o tacobell.cl ingresar además el código FPAYTACO. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida todos los Viernes de noviembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la app Fpay en páginas web de Juan Maestro, Tommy Beans, Doggis, Mamut, Lovdo y Barrio Chicken o a través de App Justo. Para que se vea reflejado el descuento debes elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY. Tope de descuento: $20.000. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior

Oferta válida todos los martes de noviembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en Justo App o en la página web de los restaurantes Pedro, Juan y Diego o Pollo Stop. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida todos los miércoles de noviembre de 2021 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella emitidas en Chile. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Oferta válida todos los miércoles de noviembre de 2021 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella emitidas en Chile. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Oferta válida todos los miércoles de noviembre de 2021 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella emitidas en Chile. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Oferta válida sólo los jueves de noviembre de 2021 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella emitidas en la República de Chile en restaurantes de Hey Foodie. Descuento se efectuará al momento de la compra tanto por la plataforma de Hey Foodie como por la plataforma propia de cada restaurante. Se incluyen todas las transacciones realizadas durante los días jueves. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurant. Oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Oferta válida todos los lunes de noviembre 2021, pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard emitidas en Chile o Débito Banco Falabella. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. Para páginas web de Juan Maestro, Tommy Beans, Doggis, Mamut o a través de App Justo. No acumulable con otras promociones u ofertas. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl

Oferta válida todos los días jueves desde octubre 2021 hasta diciembre 2021 pagando con cualquier medio de pago a través de la App FPay en tiendas físicas Dunkin’ y en Dunkin’ App o en dunkin.cl. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago FPay y si es en Dunkin’ App o dunkin.cl debes ingresar además el código DUNKINFPAY como código de descuento. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

Oferta válida los días martes desde el 01 de enero al 31 de marzo de 2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay presencialmente en Trattoria Rita (Alto las Condes y Parque Arauco), Puerto del Alto, La Perla del Pacífico, Cocina de Kaleta, Sport Café y Baza. Para que se vea reflejado el descuento en compras a través de la web de cada restorán o de la App Justo se debe elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código DCTOFPAY . No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior

Oferta válida desde el lunes 7 de marzo al domingo 13 de marzo de 2022 pagando con Fpay en Justo App o en la página web de los restaurantes asociados. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay e ingresar el código VUELTAFPAY. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.